SOMOS EL MEJOR PARTNER DE SU NEGOCIO

LEASING OPERATIVO GESTIONA SU FLOTA

OPERACIÓN CONTINUA EN SU EMPRESA

Que es Leasing Operativo?

Leasing Operativo consiste en el arriendo de flota de vehículos por un plazo igual o superior a 12 meses. El servicio según la tarifa incluye mantenciones preventivas y correctivas, equipamiento específico del rubro, documentación, permisos, seguros y vehículos de reemplazo. Asegurando la continuidad de la operación con flota siempre disponible. Gama Leasing se encarga de la gestión y administración de su Flota

Flexibilidad

Gama Leasing cuenta con productos únicos y flexibles para las necesidades de todos sus clientes. Flexibilidad en la elección del vehículo, documentación legal y certificaciones. Contamos con equipamientos especiales para cada operación.

Seguros, Permisos

En Gama Leasing nos hacemos cargo de los permisos y seguros de todos sus flotas y vehículos, para que ahorres tiempo y te preocupes solamente de hacer rendir tu negocio.

Mantenciones Preventivas

Un equipo especializado se encarga de todas las mantenciones preventivas con el objetivo de poder brindar la seguridad y respaldo que nos caracteriza.

Vehículos de reemplazo

Nos preocupamos por nuestros clientes, contamos con un servicio de respaldo y reemplazo de flota y vehículos, que responda a las necesidades de su negocio.

ENCUENTRA LA FLOTA QUE NECESITAS

CAMIONETA

Modelos 4x2 y 4x4, con equipamiento especial según los requeriemientos del Cliente, es el modelo ideal para cargas liviana, presentes en las industria Minera, Forestal, Pesquera, Construcción y Sanitaria.

Cotizar

FURGÓN PEQUEÑO

El furgón pequeño es el modelo ideal para transportes de cargas livianas, presente en industrias tales como: Telecomunicaciones, Transporte, Comercio, Servicios, Courier y Seguridad.

Cotizar

FURGÓN GRANDE

El furgón grande es el modelo utilizado para transportes de cargas livianas, presente en industrias tales como: Courier, Alimentos, Comercio, Servicios y Transporte.

Cotizar

FURGÓN DE PASAJERO

Es el modelo ideal para transportes de pasajeros, siendo un vehículo que mantiene a los conductores seguros, alertas y cómodos. Se encuentra presente en industrias de: Turismo, Transporte y Comercial.

Cotizar

CAMIONES PEQUEÑOS

Los camiones pequeños brindan la mayor confiabilidad y agilidad al ocuparlo, con equipamiento especial según los requeriemientos del Cliente. Estos modelos son utilizados para transportes de carga liviana. Se encuentran presente en industrias de Transporte, Comercio, Alimentos y Servicios.

Cotizar

CAMIONES ¾

La línea de camiones ¾ son eficientes y poseen buena capacidad para el transporte de cargas semi pesadas con equipamiento especial según los requeriemientos del Cliente. Se encuentran presentes en industrias de: Transporte, Comercio, Alimentos y Servicios.

Cotizar

En Gamaleasing tenemos la flota que tu empresa necesita

Cotizar

Noticias y Eventos

autos eléctricos, automotriz, autos

¿Cuándo bajarán los precios de los autos eléctricos en Chile?

Leer más +
Autos, Contaminación

“Día Nacional sin Autos” Chile se suma a la tendencia mundial y oficializa este conmemorado

Leer más +
renting de autos

¿Compra o Renting? Cuál es la mejor decisión para adquirir un auto

Leer más +