Conoce el sistema con el que puedes conducir un 0 Km y solo preocuparte de colocarle bencina

18 abril 2019 | Autor: Gama Leasing

Con el renting usas un vehículo cero kilómetros que no te genera deuda bancaria y te da seguridad en tu presupuesto mensual, pues no tienes gastos asociados como mantenciones, impuesto verde, patente y seguros.

Ser dueño de un vehículo implica gastos y responsabilidades. Por un lado están los permisos, la patente, mantenciones y seguros… una suma que sigue y aumenta en caso de un imprevisto como accidentes.

Porque hay que tenerlo claro: no basta con la cuota mensual del crédito automotriz, usualmente el auto se toma una gran parte del presupuesto familiar.

Y si a eso le sumamos lo rápido que los vehículos se deprecian, no termina valiendo mucho la pena.

Por eso, mirándolo desde el punto de vista financiero, existe la alternativa del Renting, un sistema nacido en Europa y que en Chile está en franco crecimiento por las ventajas que entrega a sus usuarios.

Una de las empresas que entrega este servicio en nuestro país es Gama Leasing, compañía que te permite elegir un auto 0 Km y arrendarlo por un periodo que va desde los 12 hasta 24 meses. Al finalizar el periodo puedes optar por renovar el contrato, pero con otro vehículo 0 km. Y no sigues pagando por años un auto que ya no vale el crédito que pediste porque se depreció.

¿Cuáles son sus ventajas?

Con el renting usas un vehículo que no te genera deuda bancaria, pero además asegura tu presupuesto mensual, pues el ítem “auto desaparece”.

Es que el renting elimina los gastos asociados a un vehículo, como mantenciones, patente y seguros, ya que esos pasan a ser responsabilidad de Gama Leasing.

Tu solo pagas la cuota fijada en el contrato, que es equivalente o menor a la cuota mensual de un crédito automotriz y la bencina.

Además, tu decisión no está limitada a un puro tipo de vehículo, pues Gama Leasing cuenta con marcas como: Audi, Mitsubishi, DS Automobiles, Volkswagen, Hyundai, Kia, Suzuki, Citroën, Nissan, Mazda, Ford, Subaru, Fiat, SsangYong, BMW y Mercedes Benz.

Noticias y Eventos

Conoce el sistema con el que puedes conducir un 0 Km y solo preocuparte de colocarle bencina

Leer más +
autos eléctricos, automotriz, autos

¿Cuándo bajarán los precios de los autos eléctricos en Chile?

Leer más +
Autos, Contaminación

«Día Nacional sin Autos» Chile se suma a la tendencia mundial y oficializa este conmemorado

Leer más +